Editorial 264/104
Editorial 264/104

Llegamos, finalmente, al último número del año y, fieles al estilo del Aerosólogo, nos guardamos algunas sorpresas para el final. Como hemos retratado a lo largo de las distintas ediciones, el 2025, más allá de haber sido un año de muchas gestiones también significó un hito muy importante para nuestra institución: cumplimos 20 años desde nuestra fundación y 10 años desde que salió a la luz por primera vez El Aerosólogo News.

Para seguir celebrando esta especial conmemoración, tenemos dos notas que relatan esos inicios de UADA desde el lugar de dos protagonistas de la época: Rodolfo Senopoli y Enrique Torres. Pero esto no termina ahí. En el próximo Aerosólogo tendremos más de estos recuerdos que pintan dos décadas de compromiso.

En lo que respecta a las gestiones realizadas, este número trae, en primer lugar, la narración de las dos primeras reuniones de capacitación normativa convocadas por ANMAT. Asimismo, también comentaremos la participación de UADA en una reunión sobre un tema clave: los cambios dispuestos por el Gobierno Nacional en el Mercado Eléctrico Mayorista.

Finalmente, como joyita de cierre, El Aerosólogo presentará los resultados de una encuesta de la que participaron los socios de UADA y referentes de la Industria del Aerosol en Argentina. El objetivo de esta fue conocer de primera mano el estado de situación del mercado aerosolista y las perspectivas de cara al 2026. En esta primera oportunidad, compartiremos jugosos datos sobre la producción de aerosoles de este año en comparativa con el anterior y de lo que puede esperarse en ese ámbito para el futuro. En la siguiente edición, evaluaremos, en la opinión de los encuestados, las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que tiene hoy nuestro mercado.

Más allá de este breve repaso del contenido del Aerosólogo, no queremos despedirnos sin mencionar lo que fue este 2025. En muchos aspectos, fue un año turbulento donde hubo que estar atentos y firmes para adaptarse a los cambios acelerados. Pero, una vez más, quedó demostrado que la unión y el compromiso fueron los componentes fundamentales para salir airosos de estas tormentas. Por eso, queremos brindar con todos nuestros fieles lectores, que nos acompañan número a número, por un nuevo año donde estas características no solo se mantengan, sino que se potencien.

¡Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *