Isabel Rovillard, una continuadora con ADN aerosolista
Isabel Rovillard, una continuadora con ADN aerosolista

Isabel María Rovillard se incorporó recientemente a la nueva Junta Directiva de UADA que entró en funciones en diciembre de 2025. Si bien es una cara nueva dentro del grupo dirigencial, su recorrido en nuestra institución se inició tiempo atrás.

La primera vez que tomó contacto con UADA fue de la mano de laDra. Gabriela Mazzeo, su mama y en aquel entonces presidenta. Era 2018 y la cámara se disponía a llevar a cabo su primera Peña del Aerosol en el restaurant Cangas de Narcea. Su voluntad colaborativa se destacó de inmediato y fue una de las protagonistas de que la organización de aquella cena solidaria fuera un éxito.

En simultáneo, Isabel comenzó a adentrarse en el trabajo cotidiano en la empresa Aerofarma, que fuera fundada por su abuelo, Juan Mazzeo junto a Rodolfo Scheimberg, dos pioneros de la Industria del Aerosol. Hoy, con 29 años, se encarga de las ventas en una empresa que fabrica aerosoles de todo tipo: pinturas, aceites, lubricantes y medicinales.

Aquella actividad también la siguió acercando a UADA. Se incorporó a la Reunión de Continuadores, una idea que surgió durante la presidencia de su mama y que tenía por objetivo acercar a las nuevas generaciones de aerosolistas que ya desempeñaban tareas en sus respectivas empresas. Ya desde el primer encuentro, en la ronda de comentarios informales, manifestó con claridad las pasiones que la representan: el futsal femenino y el folclore. Tal es su interés por esta música que ya tiene sus entradas para participar del festival de la Doma y el Folklore de Jesús María, en Córdoba.

Para Isabel, la participación en el gremialismo empresario cumple un rol fundamental. “Las empresas tenemos que estar unidas para estar al día de cada cambio, cada norma, cada novedad para poder darle a los empleados el respaldo que necesitan en su trabajo y a la gente que nos compra, un producto con calidad asegurada”.

Según le confió al Aerosólogo, para Isabel ser continuadora de una empresa como Aerofarma significa un gran desafío y, sobre todo, una gran responsabilidad. Para afrontar tamaño desafío, sin embargo, tiene una guía de lujo, su mama Gabriela Mazzeo, a la que definió como “una persona activa, que tira siempre para adelante, toma decisiones, gestiona, lidera y, lo más importante, todo lo hace primero desde lo humano”. Además, también destacó la confianza que tiene en Pablo Scheimberg, cuya experiencia y trabajo diario son apoyos indispensables.

Isabel tiene una visión clara de su futuro en la empresa. Se imagina continuando con la misma energía que heredó de su familia, aprendiendo más para dar apoyo en distintas áreas y apuntando no solo a sostener lo que con tanto trabajo se logró sino apuntando al crecimiento constante, la modernización y la actualización de los procesos. Su fórmula para lograrlo es simple pero efectiva: “Trabajar, trabajar y trabajar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *