Impacto y resultados por la publicación sobre piratería marcaria
Impacto y resultados por la publicación sobre piratería marcaria

La nota publicada en la anterior edición del Aerosólogo sobre la detección de un repelente en aerosol que imitaba ilegalmente la popular marca OFF! de la compañía SC Johnson & Son, tuvo una repercusión muy importante.

Tras la difusión de la mencionada información, uno de los lectores del Aerosólogo de Perú, gran conocedor del mercado, identificó nieves en aerosol que, en este caso, imitaban de manera irregular la marca Rey Momo. Ante lo sucedido, el lector se comunicó inmediatamente con El Aerosólogo para advertir de lo sucedido. Al instante, se avisó al fabricante del producto en cuestión, una empresa asociada a UADA.

La advertencia temprana, gracias a la repercusión del Aerosólogo, le permitió a la empresa perjudicada actuar con celeridad. Una vez constatada la información necesaria, la empresa fabricante envió una nota a UADA agradeciendo por la advertencia e informando el procedimiento llevado a cabo ante lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *